sábado, 16 de noviembre de 2013

PREMIOS GALEGOS DA MÚSICA III




Abe Rábade, Marcos Pin y Paco Charlín, finalistas de los Premios Galegos da Música en la categoría de jazz


Ya se conocen los 39 finalistas de los I Premios Galegos da Música. Abe Rábade, Marcos Pin  y Paco Charlín son los finalistas en la categoría de jazz.






Después del primer proceso de selección, a la que se presentaron nada menos que 521 proyectos, ayer se dieron a conocer los 39 finalistas de las 13 categorías de los I Premios Galegos da Música, en el que no faltaron las sorpresas. Fue en el transcurso de una fiesta en Cambados (Pontevedra), en las bodegas Martín Códax, patrocinador de este certamen.
El acto tuvo como maestro de ceremonias a Xacobe Martínez Antelo, portavoz de la asociación Músicos ao Vivo, responsable de la organización de estos premios. El músico y compositor agradeció la implicación de los músicos gallegos en este proyecto «ilusionante» que en tan solo un mes logró reunir la 521 proyectos y que a día de hoy convierte la web www.premiosgalegosdamusica.com en la plataforma de música gallega más importante del momento.
Ahora comienza la segunda fase y la cuenta atrás para el día de la entrega de estos galardones, que se celebrará el 13 de diciembre en el Pazo de la Cultura de Pontevedra.



Comparte esta entrada

votar