lunes, 1 de agosto de 2011

EN DIRECTO propuestas





Quinito Mourelle
El pianista y compositor Quinito Mourelle estará tocando todos los martes de agosto en la Terraza Finisterre a partir de las 21:horas. Quinito intentará poner un poco de calidez en el ambiente de este verano inexistente que soportamos en A Coruña, tirando de un repertorio a base de los grandes clásicos del jazz, una buena dosis de bossa, además de algunas de sus composiciones propias.






__________________________



__________________________


La sala El Contrabajo, de Vigo, celebra durante este mes de agosto su quinto aniversario con una programación especial de conciertos. Las actuaciones comienzan el martes, día 2, con pases a las 21:00 y 22:30 horas,con el directo de la excelente percusionista gallega Lucía Martínez, quien estará al frente de su cuarteto, que completan Pedro Neves, al piano; João Pedro Brandao, saxo y flauta, y Carl Minnemann, en el contrabajo.

En este inicio de carrera, Lucía Martínez camina de la mano del contrabajista gallego Baldo Martínez, con quien colabora en Projecto Miño, además de ejercer de productor de su primer disco como líder, Soños e delirios, un álbum distribuido por Karonte y que cuenta con las colaboraciones de María João, en la voz; José Alberto en la electrónica, y Perico Sambeat en el saxo alto.

Se trata de una propuesta en la que Lucía Martínez defiende un proyecto con fuerte presencia de jazz contemporáneo, aliñado con ritmos mediterráneos, flamenco y sonidos tradicionales gallegos.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario