martes, 28 de junio de 2011

HEINEKEN JAZZALDIA DE SAN SEBASTIÁN


Ramón LópEZ, Baldo MartínEZ y Agustí FernándEZ son TriEZ
Triez imparte un seminario en el
Festival de San Sebastián
/////////////////////////////////////////////////////////////

El 46 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebra del 21 al 25 de julio en la capital guipuzcoana, ha organizado, junto a la Fundación Autor y la SGAE, el seminario Aspectos de la improvisación en el jazz, que estará impartido por los componentes del grupo TriEZ, integrado por el pianista Agustí Fernández, el contrabajista Baldo Martínez y el batería Ramón López.

Según indicaron los organizadores, este seminario está destinado principalmente a músicos de cualquier nivel instrumento y edad, aunque también podrán acudir oyentes que no sean músicos ni estudiantes de música. Para ellos el coste de la matrícula serán 10 euros. Desde el Heineken Jazzaldia han indicado que con esta iniciativa se pretende mostrar la tupida red musical conectada por las interacciones entre los músicos de un grupo, necesarias para dar coherencia y unidad a las improvisaciones. El encuentro tendrá lugar en la sala Club del Victoria Eugenia el 23 de julio, de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas, y el 24 de julio de 11.00 a 14.00 horas.

El coste de la matrícula será de 40 euros y habrá un descuento del 10 por ciento para socios de Donostia Kultura, SGAE y exalumnos de cursos de Fundación Autor. A todos los asistentes se les entregará un diploma acreditativo de su participación.

Fuente Europa Press


Comparte esta entrada

votar